domingo, 14 de diciembre de 2014

Marchica, dos en uno

Hoy tenemos una buena noticia para los que están deseando pisar la nieve: este fin de semana han abierto todas las estaciones de esquí de Aragón, tanto las cinco del Pirineo de Huesca como las de las sierras turolenses. ¡Por fin! Se han hecho de rogar, pero ya se puede disfrutar de más de cien kilómetros de pistas y espesores de nieve que oscilan entre los 60 y los 10 centímetros. Así que preparad los esquís que esto empieza…

…Y para empezar con buen pie, no hay un plan mejor que ir a Formigal y vivir la fiesta de Marchica. Para los despistados que todavía no sepan de que estamos hablando, os explicamos.


Marchica es el local de moda que se encuentra dentro de la propia estación de Formigal. Es lo que se denomina como un après-ski, un lugar en el que poder relajarte y tomar algo después de un largo día de bajar una y otra vez tus pistas favoritas. En este caso, el pub abre a las tres de la tarde, pero si todavía quieres seguir esquiando, no hay problema, no cierra hasta las nueve de la noche.

Podrás disfrutar durante varias horas del mejor ambiente de la estación acompañado de copas y música. Y aunque no lo creáis, que a las nueve de la noche te manden a tu casa tiene una importante ventaja. Los fanáticos de la nieve no suelen salir de noche cuando van a esquiar porque sino al día siguiente no rinden en las pistas. De esta manera, puedes estar bailando y bebiendo sin quitarte las botas y el mono y levantarte fresco al día siguiente.


Dos en uno. Podéis disfrutar a tope del esquí estando en plenas condiciones y pasarlo en grande por las tardes disfrutando de las fiestas que ofrecen cada semana y la música de los mejores DJs invitados.

Os dejamos el enlace de uno de los últimos vídeos de promoción para que podáis haceros una idea y os animéis a acercaros hasta Formigal para probar la mejor fiesta, y por supuesto, el mejor esquí.





Elsa Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario